Buenos dias a todos...La nueva campaña de las Juventudes Socialistas del PSOE, parece tendrá mucho éxito. No podemos dudar, que es una buena acción publicitaria, dejando de lado los sentimientos políticos, no cabe lugar a duda que llegará a un número elevado de públicos.
Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y desde primeras horas de la mañana, el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser, o el periódico El Mundo, han cuestionado este proyecto publicitario, cada uno desde su prisma político.
Por mi parte, no cabe duda, de que es una buena campaña publicitaria, que conseguirá su objetivo, que no es otro que ser recordada, que los oyentes hablen de ella, que tenga repercusión, porque no olvidemos que el marketing, la publicidad, la comunicación, tienen un objetivo prioritario, y como Ana Obregón, el objetivo es que hablen de ellos.
4 comentarios:
Me parece que la campaña es agresiva, pero muy original y graciosa. Es lógico que algunos sectores se sientan señalados, pero no tienen que ofenderse, es sólo una reseña cómica de un personaje contrario a las Juventudes Socialistas.
Saludos
Lo que realmente nos preguntamos la mayoría de los viandantes es: ¡Que coño se da en educación para la ciudadanía! ¿Enseñan a nuestros hijos a cruzar la calle?, ¿Nos enseñan a ridiculizar al prójimo, por mucho polo lacoste que lleve?, ¿A que nuestro papa y mamá, puede ser mamá y mamá o papá y papá?,
Esta campaña es patética si lo que quieren enseñar a nuestros hijos es a no ser tolerantes....pues lo llevamos claro con tanta regularización masiva y matrimonios gays, etc, etc, etc, etc...
La verdad es que si, "educación para la ciudadanía, vamos a hacer un spot para ridiculizar a un pijo". ¿Esto es lo que se enseña en esta asignatura?
¡¡¡¡Aznaaaaaaaaaar velvet!!!!!!
JJjjjjjjjjjjjj.
Inversion publicitaria para ganar elecciones. Ya era hora de que el PSOE utilizara estas herramientas para inducir al voto favorable...
Publicar un comentario