Buenas compañeros..
La semana pasada asistí a un congreso de Marketing para ONG´s en la Universidad Pontificia de Madrid, ICADE. Entre los muchos ponentes que hubieron, de calidad diversa, pero en su gran mayoría muy buenos, como la directora de UNICEF España, hubo un ponente que me impactó en especial, a mí y al gran público.
Su ponencia estaba cerrada a 45 min, y tuvo que parar a la 1:30 porque los organizadores no cuadraban sus horarios, entre grandes aplausos que parecían que no querían que eso acababara.
Alex Rovira era el ponente, estaba allí representando a la Universidad de ESADE de Barcelona, pero realmente se representaba a si mismo. Escucharlo era una maravilla, su forma de expresarse, las ideas que expuso, estaban llenas de contenido. Sin duda, un señor con mucha calidad, formación, y carisma.
Entre sus observaciones destacó 4 libros, que consideraba esenciales para la vida. La Buena Suerte, un libro de su pluma, Los 100 errores de la comunicación, La Auténtica Felicidad, y Perros que saben que sus dueños vuelven a casa. Apunto que yo salí de allí y me compre los 4 libros, no digo que mi acción sea la correcta, pero si digo que escucharlo fue tan correcto como para comprar los 4 libros.
La Buena Suerte expone una conclusión general, la buena suerte hay que buscarla, hay que crear las condiciones necesarias para que se de, tenemos que crear circunstancias...El lo dice, yo estoy de acuerdo.
A propósito, Mis hijos estudiarán en ESADE!!! Eso seguro, quiero que tengan profesores como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario