Alonso ha vuelto a demostrar lo gande que és, este fin de semana en China. Tiene en su contra hasta a Ratzinger Z, y sigue cerca del título, cualquier otro piloto estaría más que olvidado para la clasificación final.
La gente por la calle dice que es un chulo, y que es demasiado serio...pues mira, esa va a ser la razón por la que es uno de los más grandes, y bicampeón del mundo.
En lo que respecta a la jornada 7, el FC Barcelona y el Real Madrid se distancian poco a poco, vuelven a ganar, y parece que la liga va a ser cosa de dos equipos, y si no tiempo al tiempo. El Valencia en su mundo, perdiendo partidos que un "grande" no puede perder, y el Sevilla no es el que era, y no por haber cambiado su fútbol, que sigue siendo muy bueno, sino porque ya ha perdido el factor sorpresa,y los equipos preparan esos enfrentamientos como contra el FC Barcelona o el Real Madrid.
El equipo que más está sorprendiendo es el Mallorca, que vuelve a remontar, y se coloca en la parte noble de la tabla.
El equipo femenino de baloncesto está en la final del europeo contra Rusia, ha empezado la ACB, con victorias de los grandes, Real Madrid, Barcelona, Gran Canaria...
La proxima semana más deporte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario