Muy buen anuncio, y hace tiempo que la marca española nos sorprende gratamente.
Canción "Forever Young", acorde con el mensaje que quieren dar con el producto, un coche que no pasa de moda, que manda un mensaje claro a su público. Las agencias de publicidad suelen utilizar canciones que traducidas, mandan el mismo mensaje que quiere mandar a su público objetivo el producto. El grupo Queen tiene muchos ejemplos, desde Under Pressure, hasta The Show must go on, han sido utilzadas de esta manera.
Tambien me gusta como cambia la imagen, moda,etc..de los skaters, protagonistas del anuncio que facilitan la aparición del producto, el coche, al final del anuncio. Los publicistas saben que los anuncios molestan, y es mejor atraer la atención con acciones emocionales, y acabar con el mensaje real que quieren dar.
Me ha gustado mucho este anuncio.
viernes, 30 de enero de 2009
Seat IBIZA FOREVER YOUNG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es una pena que los jovenes en la España de los 80 no fuesemos así...este anuncio es un plagio de un video sin marca comercial. Bueno, eso me ha dicho mi hijo, que SÍ es skater.
http://es.youtube.com/watch?v=FPqLFj8Guyc
Forever Young de Alphaville
Lleva meses emitiendose, eso es porque ha tenido exito, y la empresa ha optado por mantenerlo en la televisión..
Como dices, un muy buen anuncio en todos los aspectos
Publicar un comentario