Patria o Muerte.

"Si los que hablan mal de mí, supieran exactamente lo que pienso de ellos, hablarían aún peor"
Sasha Guitry

viernes, 2 de noviembre de 2007

Haka All Black - Fidji

Hace poco se disputó en Francia, el Campeonato del Mundo de Rugby. A la final llegaron las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica, lideradas por Wilkinson, el mejor pateador de la historia, y Brian Habana, considerado uno de los mejores wings (ala) del mundo.
La final la ganó Sudáfrica después de un partido muy táctico, que dominó por completo.
El rugby es sin duda un deporte de hombres, en el cual se utiliza toda la fuerza posible del ser humano, con nobleza y honor. Se golpean el máximo posible, pero todo dentro del juego, desde que el árbitro para el juego todos se paran, respetan, y luchan por ganar con sus selecciones, desde el orden, la jerarquía y las reglas del juego.
Sin duda, España necesita estar en ese espectáculo que es la Copa del Mundo de Rugby.
Aqui les dejo, el enfrentamiento entre Nueva Zelanda y Fidji, enfrentamiento en forma de danza antes de empezar el partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el rugby..es un deporte de nobleza, fuerza, de categoría. España debería de empezar a preocuparse por tener un equipo con el nivel suficiente para estar en esos acontecimientos, como la Copa del Mundo.

Anónimo dijo...

Gran deporte. Sólo hombres. No se pierdan videos del jugador de Francia Sebastian Chabal en youtube...son brutales

Anónimo dijo...

España tiene que esforzarse y llegar al máximo nivel. Que se fije en el trabajo de países como Argentina o Italia, que han llegado lejos...