Ya llevaba algún tiempo queriendo opinar sobre este personaje, Carlos Fabra. Mirando la foto ya te puedes hacer una idea de lo que hace este Gil y Gil del 2000. Dicho hombre es el presidente de la Diputación de Castellón, y lleva ya varios años saltando de juzgado en juzgado, como presunto, y digo presunto porque no se la ha culpado, "mafioso".
Pero este hombre, es el mafioso total, no es un simpre personaje del guateque madrileño, para llevarse 2000 euretes, calderilla. No, no, Carlitos Fabra, que no Carlito Brigante, aunque muy parecido, es todo un treta. No sólo tiene cuentas infladas de dinero, conocidas 94 cuentas corrientes, sino que no se sabe como, pero en su declaración de IRPF aparece que su mujer y él ingresan 185229 euros, y tienen préstamos por valor de 355000 euros, bufff, y ¿cómo les dió para comer? O están a régimen?
Además, a sus grandes hazañas se le suman los siguientes enchufes: Su hijita Andrea Fabra fue enchufada por Carlito como senadora territorial de la Comunidad Valenciana, y no vive ni en esa comunidad, y algunos más trabajadores de las administraciones públicas valencianas.
En conclusión, un ejemplo para todos los estudiantes, llegar arriba, robar dinero al pueblo con clase, y si te cogen no pasa nada, celda con playstation, farruquito haciendo bailes privados y bis a bis con las chicas de la famosa agenda "prostitutil" de la fiesta nocturna.
Hombre, es que menudo personaje, con sus gafas de sol, en una "charla", pero ¿quién se cree que es? Carlito Brigante? Porque ese sólo hay uno, y es un actor Carlos, se llama Al Pacino.
viernes, 7 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)